MBFX-valor de la pregunta Gráfico

Ha habido un gran despliegue publicitario acerca de este método de Valor MBFX-Chart / sistema. Me preguntaron por un amigo de opciones binarias para contribuir al sistema con mis señales ALGO. Yo estaré a mis padres la próxima semana y si no estoy a cabo el practicar surf entonces voy a estar aquí -> BinaryOptions.net Chat en Vivo  Así que si alguna vez quería hablar conmigo en persona / vivir encima de la red y ver vídeo en directo de lo que estoy haciendo, esta es tu oportunidad! El objetivo será el de la educación y la interacción social avanzada lol “suena bien” la última semana, he tenido que adaptarse a la nueva configuración y su estado muy mucho tiempo, especialmente con el comercio como ahora tengo más de 2 veces más señales de opciones binarias que soy recibiendo y el las últimas sugerencias equilibrio de mantener mi alta tasa de ganancias ha sido en gran medida un desafío. Así que estoy a cabo la ampliación a hacer vídeos en directo y explorar diferentes formas de medios sociales para la búsqueda avanzada de educción / interacción en el futuro cercano! Tengo un montón de ideas que estoy trabajando para poner en práctica como se puede ver por encima de la Challenge Gráfico MBFX-Valor. Me refiero a lo que es una gran manera de hablar conmigo en vivo y escuchar y ver lo que estoy haciendo cuando suceden!

 

Esta señal de Oro fue atípico cayó 07:45-7:55 luego se disparó una copia de seguridad como se puede ver justo después.Un muy buen comercio global como una demostración. Que estaba crítica recibiendo señales izquierda y derecha era como la pesca de pescado azul en octubre cuando llegan a la costa en un frenesí de alimentación. A veces se puede conectar 2 peces a la vez el 1 de gancho, ya que ir absolutamente loco!

 

Esta fue otra señal en la GU que era un oficio fantástico, ya que primero se disparó hasta más allá de mi entrada y pensé “Oh, muchacho”, pero los últimos minutos que los picos hacia abajo aquí rápida y expira a la derecha cerca de los mínimos de la opción de venta. Me sentí como una carrera de caballos en el que el tiro largo regresa y luego gana al final lol! Todavía estaba retocando mi nueva configuración wends así que no tomar tantas imágenes, es por eso que marcará el final de 3 días de negociación en este un puesto🙂

 

Podría decir que fue mi oficio favorito thurs pero en realidad fue un empate con el posterior comercio Dow verá. Esta señal Dax era tan perfecta como pude, los rellenos que he tenido en mi plataforma de opciones binarias eran perfectos para los tiempos exactos de 5:44-05:56 luego corta desde 05:56 hasta 06:10. Este tipo de tal comercio 2fer donde voy siempre a continuación, corta o viceversa está sucediendo más ahora con mi nueva configuración añadiendo a mi aumento de comercio.

 

Ahora se trataba de otro comercio 2fer pero en lugar de una larga esto era una señal de largo / corto o corto / continuación cuando el 10seg 1min 5min toda señaló menor en sincronía desde 06:25 hasta 07:35. Tomé expira en este caso no puedo esperar a cabo desde 6:25 hasta las 7:30. Fue una muy buena combinación que funcionó muy bien.

 

Esta compra de la UE era casi perfecto, ya que cogí cerca de la baja en el precio y más que unas pocas personas en la sala de chat etiquetado a lo largo de éste, que era una señal muy clara y la reacción después fue simplemente perfecto. Tan pronto como se dio en el lechón 08:30 cayó como una roca http://www.opcionesonline.com/plus500/ como se puede ver en el gráfico anterior, antes de continuar en la dirección hacia arriba. Esto es probablemente debido a grandes programas de compra de equipo que termina exactamente en ese tiempo, entonces las instituciones de volver a recoger su compra en la caída como se puede ver la continuación una copia de seguridad después de la breve pausa.

 

Yo le daría a este comercio la ventaja sobre el Dax como el mejor comercial del día si no es técnicamente continuación emocionalmente lol. El gran drama de este comercio fue fantástico. La primera vez que tuve la venta por encima de 12580s 12530s a continuación, volver a 12530s bajas 12580s. En primer lugar, se volvió loco después de mi entrada a continuación, marcada hasta alrededor de 12520 y me hizo pensar wow creo que esta señal no iba a trabajar a cabo a continuación, se clava rápidamente loco. Yo no creo que las entradas de esta de nadie, es un problema que hice esta llamada en tiempo real en la sala de chat, tanto hacia arriba y abajo en los momentos exactos y minutos por delante antes de que sucedieran los oficios lol. Un muy bonito alto drama en mi negociación de opciones binarias día 🙂100% loco y divertido!

 

Viernes me no le importaba tanto como lo fue para mí panceta en ambos sentidos. Yo no lo hice, así a partir de los 2 días anteriores, sólo que con algunas aplicaciones de martingalas tontos para el día de la operación hizo termino de cerrar mi línea de fondo @ nuevos máximos. No suelo aplicable a las solicitudes de martingalas para mi comercio, pero si estoy luchando contra el mercado y veo un comercio que se parece a la manipulación como lo hizo el viernes, voy a tomar algunos riesgos. Pero no más de arriesgar mis días beneficios como un límite y si le rompí a cabo teniendo el equilibrio de vuelta donde empecé por el día, me gustaría aceptar la pérdida y esperar a otro día. En este caso, http://www.opcionesonline.com/etoro/ yo era capaz de extender mis victorias y terminar el día por delante @ nuevos máximos del día y de la semana 🙂Todavía un día muy bipolar del comercio de la OMI para cerrar la semana. Una vez más la semana próxima si quieres hablar y ver intercambiarme vivo, siento libre de ir y unirse al Desafío Gráfico MBFX-Valor aquí -> BinaryOptions.net Chat en Vivo  <- Debe ser muy divertido!