Depósitos, retiros y bonos

BinaryInternational.com es un corredor de opciones binarias he descubierto recientemente. El agente utiliza una plataforma propietaria que me puede gustar si no estuviera tan limitado. Las limitaciones, además de algunas estafas potencialmente problemáticos hacen de este un corredor que tener cuidado de. ¿Quién o qué es BinaryInternational.com lo preguntas? Es un corredor registrado y con sede en Anguila, Antillas opcionesonline.com del Neuro Tech International. Este corredor no se ha registrado en la UE o con CySEC y no está regulado. Esto no es necesariamente un problema, pero añade peso a la lista de razones por las cuales no creo que gran parte de ellos.

La plataforma; Los activos, caducidad y Opciones

La plataforma, como ya he dicho, es bastante agradable. Los activos se enumeran en un menú de desplazamiento hacia abajo hacia el lado desde el que se puede elegir de entre una lista de acciones, materias primas, los pares de divisas e índices. Una vez que haya escogido un activo que se muestra en un cuadro de comercio similar a lo que se encuentra con la mayor parte de otro corredor. tipos de opciones disponibles incluyen el opcionesonline estándar de alta / baja, One Touch, Límite y corto plazo. Las opciones a corto plazo son aquellos con vencimiento 60 segundos, 2 minutos o 5 minutos de la compra.Independientemente de eltipo de los tipos de ejercicio de la opción de caducidad y se basan en lo que ofrece el “sistema” basado en el tipo indicador, no la tasa real proporcionada por terceros de confianza.

 

La lista de activos es muy limitado, así como los vencimientos disponibles. Los activos incluyen la mayoría de los pares de divisas e índices globales, sino sólo 8 acciones y 3 materias primas. Puedo obtener más de los activos, pero los vencimientos sin duda que deje de usar este corredor. Aparte de las opciones a corto plazo de caducidad descritos anteriormente disponible se limita a una lista de opciones intradía en 1-30 incrementos de un minuto, dependiendo del activo. Algunos activos tienen opciones disponibles que vencen durante todo el día, mientras que algunos de los negociados en menor queridos solamente tienen uno o dos tiempos de expiración disponibles para cada día. Aparte de eso algunas opciones tienen también y al final de la expiración mes, pero nada en el medio. http://www.opcionesonline.com/iq-option/ Esto realmente no hay mucho que trabajar. Graves operadores de opciones binarias se necesitan mucha más flexibilidad que esto con el fin de tener éxito.

Bancario; Depósitos, retiros y bonos

No voy a pasar mucho tiempo en los depósitos. Ellos son, por supuesto, la parte más fácil de comercio de opciones binarias.Es los retiros y las primas que necesita a tener en cuenta y este corredor necesita un poco de observación. El depósito mínimo es de $ 250 y se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Moneybookers. retiro mínimo es de $ 250 y también viene con una tarifa de $ 25. Los retiros más de $ 500 sólo tienen una cuota de $ 20 para alambre y $ 10 para CC. Cada retiro debe ser solicitada por escrito por lo menos 7 días antes y estará sujeto a un período de pruebe lo que dice, procesamiento día tres y luego hasta 10 días hábiles para los pagos. Si recibe su paquete de software “libre” también puede estar sujeto a otras disposiciones. Usted tendrá que hacer por lo menos 5 operaciones antes de hacer cualquier depósito o de lo contrario incurrirá en un honorario adicional de $ 50. Supongo que el software libre no es realmente libre.

¿Por qué este corredor puede ser una estafa

La política de primas es una zona de posible fraude perpetrado por este corredor. Los bonos están disponibles para todas las nuevas cuentas de hasta el 200% del depósito original para las cuentas de más de $ 2,000. Esto puede parecer una gran cosa, pero es realmente un intento de dirección de Internet mantener su dinero. Con el fin de mantener el bono y para hacer cualquier retirada debe alcanzar el volumen mínimo de operación de 30X el bono. No hay límite de tiempo, pero esto no importa, BinaryInternational.com sabe que son más propensos a perder toda la cuenta de lo que son para borrar cualquier bono. Ya que debe recibir el bono para hacer cualquier retirada es posible que también acaba de darles su dinero como tratar de negociar con ellos.

Este agente puede ser una estafa por razones sólo apenas he comenzado a exponer sobre. Aparte de la política de primas scammy cada nueva cuenta recibe un paquete de software gratuito proporcionado por un tercero. Este paquete de software es un sistema basado en un indicador patentado llamado el GCAD 1.0 . El sistema se dirige a los 60 segundo período de tiempo utilizando gráficos altamente volátiles y arriesgados de 1 minuto candelabros. Esto en sí mismo no es tanto de un problema hasta que ir a cavar más profundo y descubrir que la SSP que ofrece el sistema GCAD sólo usa un agente de bolsa, y BinaryInternational.com BinaryInternational.com es el recursos único agente cuya plataforma es compatible con el software.Parece obvio que el corredor y el SSP están en la liga entre sí con el fin de construir más de 60 segundos de negocios. No me sorprendería lo más mínimo al descubrir que los dos son operados por las mismas personas